martes, 19 de mayo de 2020

EL CONFINAMIENTO


Haber pasado tanto tiempo en casa me hizo pensar profundamente en las cosas. Ahora tengo quince años, en aquel entonces tenía catorce, solo es un año de diferencia; pero, en esos meses que estuve en la comodidad de mi hogar, maduré bastante. Reflexioné sobre la situación que había vivido en ese tiempo y me di cuenta de lo que nunca me había planteado. He de decir me hacía falta estar “encerrada” en casa para solucionar algunos conflictos y centrarme en mí misma. Estar confinada, me ha enseñado a valorar todo lo que tengo.

1 comentario:

  1. Anaïs Brich López25 de mayo de 2020, 13:44

    Me pasa lo mismo que a ti, estos meses me están sirviendo, mucho para valorar todo lo que tengo: la família, amigos..... Estoy siendo muy pensativa en este tema. Pienso como tú... Sinceramente el confinamiento me está haciendo mirar las cosas desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar