martes, 19 de mayo de 2020

SABER EL FUTURO


Si hubiera previsto la situación del COVID-19, habría pensado que debería quedarme en casa un tiempo y sin poder salir a la calle. 

En primer lugar, al salir del instituto, habría recogido todo mi material escolar, habría anotado en mi agenda los trabajos y deberes, y habría prestado atención a lo que decían los profesores.

En segundo lugar, habría ido a comprar comida para no tener que salir durante el confinamiento y, también, habría comprado desinfectante, guantes y mascarillas para prevenir el contagio. Además, habría comprado juegos de mesa, material para realizar manualidades...

En tercer lugar, habríamos hecho una excursión familiar disfrutar de la naturaleza y habríamos organizado una fiesta para reunirnos antes del confinio. Por otra parte, habría quedado con amigos para jugar a un partido de fútbol, con la Nintendo Switch…

Por último, habría avisado a todo el mundo a través de las redes sociales para que se prepararan para lo que vendría y pudieran disfrutar, jugar, ir de excursión y verse antes del confinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario