martes, 19 de mayo de 2020

AÑO 1 DESPUÉS DEL CORONAVIRUS



La verdad es que aquella experiencia me ha ayudado a organizarme mejor. Antes de la crisis sanitaria, no valoraba lo suficiente el concepto del tiempo y, en la actualidad, lo gestiono mejor. 
Ahora, veo y escucho las noticias, y me doy cuenta de que las personas podemos ser más frágiles e indefensas de lo que pensamos, muestra de ello fue la crisis sanitaria de la COVD-19. Puedo decir que, he aprendido a apreciar a todas las personas que cuidaron de nosotros (ya lo hacía antes), sobre todo, a los profesionales del sistema sanitario.
En 2021 mi personalidad y manera de ver la vida no han cambiado demasiado. Es cierto que el Coronavirus nos obligó a pasar muchas jornadas en nuestra casa sin poder salir y relacionarnos con los demás, pero al menos tuvimos más tiempo para estar en familia. A mí sinceramente me gusta estar en casa para tener más tiempo libre; así que, no lo pasé tan mal como otras personas.
Por último, deseo que no vuelva a ocurrir un desastre como el que se vivió.
Víctor Borràs

1 comentario:

  1. Ya ha pasado un tiempo del confinamiento pero no creo que cambien mucho las cosas que te gustan y no dejaras de hacerlo por haber pasado dos meses encerrado. A mi no me gusta estar en casa pero lo llevé bastante bien.

    ResponderEliminar