miércoles, 29 de abril de 2020

UN MES ANTES DEL CONFINAMIENTO

Si yo hubiera sabido que estaríamos confinados más de un mes por un virus que se contagia tan fácilmente, la verdad ni hubiese casi pasado por casa. Pasaría más tiempo con mis amigos y familia, no me pelearía tanto con ellos por tonterías y no diría que no me gusta el instituto, porque si soy sincera ahora lo echo de menos. Me esforzaría mucho más para que se me hiciera más fácil. También daría muchos paseos, disfrutaría de la playa, las tiendas, los restaurantes... También viajaría e iría a ver a amigos o familiares que vivieran lejos de mí. 

Ojalá si me hubiesen avisado para haberlo hecho, pero cuando esto acabe intentaré disfrutar al máximo. 

He aprendido a valorar las cosas en tan solo un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario