miércoles, 29 de abril de 2020

HACE UN MES...

Antes de todo, quiero decir que si hace un mes me hubiesen dicho que ahora mismo estaríamos confinados y con tantos muertos, no me lo hubiese creído, porque antes de todo esto, yo hacía bromas sobre todo lo del COVID y porque creía que lo estaban exagerando mucho, pero tenían razón, es muy grave.

Con lo que os he dicho antes, tendría que haber aprovechado mejor el tiempo,  es decir, hubiese estado más con mis amigos y también hubiese pasado más tiempo con mi familia para abrazarlos tanto como pudiese y decirles que les quiero mucho, tanto a mis amigos como a mis familiares.

En definitiva, tendría que haber aprovechado mejor el tiempo con mis amigos y familiares a parte de no haber hecho bromas sobre el COVID porque es algo muy serio y peligroso.

1 comentario:

  1. Este texto me ha hecho recordar cuando hacíamos bromas con mis amigos, yo no era de hacer muchas pero alguna soltaba. La verdad es que yo no me arrepiento de haberlas hecho, por que yo me lo pasaba bien con mis amigos, pero ahora que lo pienso éramos un poco tontitos.

    ResponderEliminar