miércoles, 29 de abril de 2020

UN ABRIL SIN TI

Querida abuela,

Soy yo, tu nieta. Primero, decirte que te echo mucho de menos. Haría lo que fuera por estar contigo este abril. Ahora mismo, si estuviéramos juntas, querría darte un fuerte abrazo y muchos besos, querría hacer pasatiempos contigo, jugar y pasarlo bien las dos juntas, como solíamos hacer. Echo de menos esos almuerzos con los primos en tu casa. Echo de menos ir de restaurantes contigo todos los domingos. De haber sabido que íbamos a estar tanto tiempo sin vernos, te hubiera abrazado con todas mis fuerzas, te hubiera dado mil besos y aun así, seguiría con más ganas de abrazarte y besarte. Me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos, de lo importante que eres para mí, ya nada es lo mismo, nunca me habría imaginado esta situación, la vida no es la misma si no estoy a tu lado. Finalmente, quiero decirte que te quiero mucho y quiero verte ya.

Recuerdos.

Tu nieta

2 comentarios:

  1. Silvia Valdepeñas9 de mayo de 2020, 3:46

    Yo también haría lo mismo, porque hace un año y medo que no los veo. Están en una residencia muy lejos de aquí y aun no se cuanto falta para poder darles un abrazo, pero seguro que ahora falta menos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón. Yo también estoy alejada de mi familia, los echo muchísimo de menos y me gustaría poder abrazarlos y volver a verlos.

    ResponderEliminar