miércoles, 29 de abril de 2020

SI LO HUBIERA SABIDO

Si nos hubieran dicho lo que iba a pasar, lo habría cambiado todo: mi forma de ser, la forma de pasar el tiempo… 

En primer lugar, habría intentado pasar más tiempo con mi família en vez de enfadarme por cualquier cosa, habría ido a visitar a mis primos sin reprochar, y me lo habría pasado bien con mis primos pequeños jugando a las cosas que ellos quisieran y no siendo una jefaza y obligar a jugar a lo que yo quisiera, o ser desagradable porque estaba con el móvil y decirles que me dejaran en paz.

Habría quedado más con  mis amigos para pasear y hablar… habría sido menos tímida con personas nuevas para hacer más amigos, como siempre he querido pero no he hecho por vergüenza.

Habría salido más y habría dejado el móvil, habría hecho cosas con mi familia, por ejemplo ir a la montaña, me habría esforzado para ser más amigable.  Además, habría intentado ser más activa en vez de estar encerrada en mi habitación, habría intentado hacer las paces con la gente con la que estoy enfadada, habría sido menos quisquillosa y no me habría enfadado con nadie.

1 comentario:

  1. Judit Deuofeu Mesas18 de mayo de 2020, 2:22

    Yo también huviera hecho exactamente lo mismo que tú. Antes del confinamento, me pasaba todo el dia encerrada en casa y enganchada a las pantallas, y ahora, salgo a dar un paseo cada dia y sólo utilizo el móbil para hablar con los amigos y familiares.

    ResponderEliminar