miércoles, 29 de abril de 2020

¿QUÉ ES LO QUE HARÍA 1 MES ANTES DEL CONFINAMIENTO?

Si yo hubiese sabido que estaríamos tantos días encerrados, estaría todo el día con mi familia, con amigos, etc. En primer lugar, hubiese ido al ayuntamiento para decirle que avisara a toda España que se preparasen bien para que esto no se extendiera, y también para no estar tantos días encerrados. Estaría todo el día dando abrazos y besos, me olvidaría de enfadarme, y además llevaría a toda mi familia a mi casa para no aburrirnos. Hubiese ido de viaje a muchos sitios, haría deporte en la calle, aprovecharía las clases, iría a la peluquería, daría muchos paseos e iría al Ghiotto a comerme un helado de esos que tanto me gustan. Si tenía alguna cosa pendiente para esos meses de confinamiento lo adelantaría para no dejarlo para más tarde. 

Este sería mi mes antes del confinamiento

1 comentario:

  1. Me ha gustado bastante el post que has escrito y muchas de las cosas que dices, practicamente haría lo mismo antes del confinamiento. Quizás con el que menos estoy de acuerdo es el de cortarme el pelo, ya que a mí personalmente me gusta llevar el pelo largo.

    ResponderEliminar