miércoles, 29 de abril de 2020

LA CATÁSTROFE DE 2020

Estamos en 2021, ya ha pasado 1 año desde la catástrofe por el covid-19 y nos ha dejado una buena marca. En el 2020, mientras estábamos en confinamiento, me puse en situación de todas aquellas personas que sufren una enfermedad de contagio o algo similar y que tienen que estar en su casa. Gracias a ello agradecí toda la salud que tengo mi familia y yo. También aprendí a aburrirme, que diciéndolo así parece una tontería, pero es muy importante en la vida. Aprendí a poder estar quieta sin hacer nada y seguir estando contenta y feliz. He sacado conclusiones buenas del virus, ahora soy más cuidadosa y valoro más las cosas que tengo y sobre todo a las personas. Imagino que mucha gente ha contado sus opiniones sobre esto en todo el año, pero yo quería recordar que no todo lo que nos llevamos de la situación es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario