miércoles, 29 de abril de 2020

Coronavirus, el que nos dejó encerrados en nuestras casas

Desde que el coronavirus paralizó nuestras vidas, aprendí a querer más a la familia y a las personas de alrededor. También que las cosas cotidianas que hacíamos durante aquel confinamiento fueron extrañas.

Por otra parte, ese confinamiento me aportó muchas cosas. Tuve más tiempo para hacer los deberes y tuve mucho tiempo para divertirme, aunque las primeras semanas lo pasé mal, porque para mí esa situación era desconocida.

Además, aprendí a valorar mucho el trabajo de los sanitarios y de los científicos, que en ese momento estaban buscando una medicina para curar este virus y también a valorar el tiempo.

De mi personalidad, durante ese confinamiento, cambió el modo de ver las cosas, es decir, antes todo lo veía como que una cosa tan simple era normal, pero ahora aprovecho todo lo que tengo a mi alrededor.

Por último, me ayudó a salir mucho más tiempo al jardín y a jugar con las mascotas más tiempo de lo normal.

3 comentarios:

  1. Pues tienes razón. Yo también creo que ahora valoro más las cosas de mi alrededor. Además, estoy de acuerdo en apoyar i agradecer mucho a los sanitarios i a los científicos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con este texto, al igual que tu he aprendido a valorar mucho mas a la gente de mi alrededor. A los sanitarios... antes pensaba "ah bueno un trabajo más como cualquier otro", pero ahora me he dado cuenta de que són de los más importantes, los que más nos ayudan a todos.

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas de las que has escrito me han pasado a mi y otras no. Por ejemplo: Yo pasé bién las primeras semanas a diferencia del comentario que escribes, por que yo las veía como unas ''vacaciones'' por tener más tiempo libre. Estoy de acuerdo que el confinamiento afecta a nuestra manera de pensar, por que ahora pensamos distinto respecto a lo que nos rodea.

    ResponderEliminar