viernes, 22 de mayo de 2020


Ya ha pasado un año desde que el coronavirus paralizó nuestras vidas. La experiencia que viví me aportó muchas cosas, aprendí a valorar más mi salud, a lavarme las manos, la cara…Esos días en que podíamos salir teníamos que tener la responsabilidad de respetar una distancia de seguridad.
Como tuvimos que pasar mucho rato en casa, pudimos estar más con la familia, podíamos jugar y hablar más de lo que hacíamos antes... También, tuve más tiempo para mí, para hacer deberes, para hablar con amigas y amigos…
Personalmente, creo que esta experiencia nos cambió a todos de una manera u otra, No cambió mucho mi personalidad ni en el modo de vivir; aunque, emocionalmente, puede que sí. Creo que eran esas ganas de salir, quedar con mis amigos y poder ver mis otros familiares.
En definitiva, de alguna manera me afectó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario