martes, 19 de mayo de 2020

CÓMO UN VIRUS PUEDE PARAR EL PAÍS Y EL MUNDO ENTERO


Si me hubieran avisado del coronavirus, me habría asustado mucho y habría advertido a la gente de que habría una pandemia que desestabilizaría a todo el país y al mundo entero.
Ante todo, no habría cambiado mucho nada de mi vida porque estoy bien. Sí que hubiera aprovechado para disfrutar al máximo en todos los aspectos, por ejemplo, ir de compras, pasear, etc. También, me habría preparado mejor para este confinamiento con una buena conexión a internet, proveer de productos de la canasta familiar, etc.
Así que, no habría pensado de la misma manera e intentaría contactar con mis familiares para asegurarme de que están bien de salud.

1 comentario:

  1. Joan Pla-Giribert Esteva23 de mayo de 2020, 10:38

    Este texto me ha llamado la atención por el título, al leerlo se hace interesante. Me gusta porque se parece al mío pero explicado de diferente manera. En estos momentos estamos superándolo poco a poco tal y como dice el título de que afecta a todo el mundo.

    ResponderEliminar