lunes, 25 de mayo de 2020

SI ME HUBIERAN DICHO QUE ESTO PASARÍA...



En primer lugar, si me hubieran dicho que esto pasaría habría intentado avisar a todo el mundo; aunque, seguramente, no me habrían creído.

En segundo lugar, no habría actuado muy diferente porque creo que he actuado bien en esta situación. Lo único que habría cambiado sería que me habría despedido de mis familiares, habría comprado un montón de guantes y mascarillas antes de que su precio se disparara y se agotaran. 

Por último, me había mentalizado bien para esta situación.

3 comentarios:

  1. Me gusta como piensas en como actuar para lo que pasará en un futuro aunque no es posible que esto pase, pero es bueno pensar de forma positiva.

    -Nanxin Zhang 2n B

    ResponderEliminar
  2. Yo habría hecho algo parecido.
    -Mar López 2C

    ResponderEliminar
  3. Estoy mas o menos de acuerdo con lo que dices, pero me parece un poco precipitado comprar todas esas mascarillas y guantes, pero con lo otro estoy de acuerdo.

    Pau Nadal 2nA

    ResponderEliminar