lunes, 25 de mayo de 2020

DESPUÉS DE UN AÑO...


Ya pasó un año desde la amenaza mundial del coronavirus. En aquellos tiempos lo pasé muy mal, hubo muchas pérdidas; no obstante, aproveché para hacer muchas cosas con tanto tiempo libre.
En el momento en que el coronavirus empezó y tuvimos que quedarnos encerrados en casa, los días se me hacían eternos y me aburría mucho, por eso, empecé a hacer animaciones fotograma a fotograma. Las animaciones eran cortas y divertidas. Me lo pasé muy bien haciéndolas, pero al final se me acababan las ideas. 
En esos días, me di cuenta que quizás no apreciaba las cosas del día a día lo suficiente, lo que antes era salir a la calle con mis amigos se convirtió en no poder salir de casa, incluso tenía ganas de ir al instituto para verme con todos los profesores y alumnos, cosa que a mí no me gustaba nada antes.

11 comentarios:

  1. Me parece muy realista el contenido que escribístes, a mí también me pasó lo mismo a los primeros días.

    -Nanxin Zhang 2 B

    ResponderEliminar
  2. Yo también senti lo mismo,los primeros días,este texto me ha hecho pensar en algo que no se me había ocurrido durante el confinamiento.

    Jhon Jairo Uriona 2C

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con este blog.
    -Mar López 2C

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasó lo mismo en los primeros días estoy, de aquerdo con lo que dice.
    -Mar López 2C

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasó pero no esperaba que fuera tan pronto.
    -Vinyet Pibernat Cabañas 2n ESO A

    ResponderEliminar
  6. Es una experiencia que vivimos todos y estoy muy de aquerdo con lo que dices , apreciamos cosas que no apreciavamos antes .
    -leire sanvhez 2nC

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con lo que cuentas ya que muchos lo pasamos y fue bastante duro para todos ya tambien se quedarn muchas ñersonas en ese instante . Y estoy mas de acuerdo con lo que aprendimos a valorar muchas mas cosas que antes ni pensavamos en ellas.
    -LEIRE SANCHEZ 2nC

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo tambien he sentido lo mismo.
    Me ha gustado mucho la manera en que lo has escrito.
    -Wiam Amine

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy identificado con este blog,me pasaba lo mismo los primeros días. No pensaba que hiba encontrar un blog que me identificara tanto.

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificado con este blog,me pasaba lo mismo los primeros días. No pensaba que iba encontrar un texto que me identificar mucho.

    ResponderEliminar
  11. Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Al principio hemos intentado hacer muchas cosas en casa divertidas pero con el paso de los días ya no se te ocurre que hacer y es mas aburrido.
    Hugo Zarza Lopez
    1D

    ResponderEliminar