martes, 19 de mayo de 2020


Castell-Platja d’Aro, 8 de mayo de 2020
Hola pequeña,

¿Qué tal todo?
Odio estar tan lejos de ti. Cada día pienso en el tiempo que hemos malgastado. Ahora, no tenemos opción de estar cerca y ambas sabemos que chatear no es algo que hagamos a menudo, ya que solamente utilizamos los mensajes para decidir cuándo y dónde quedar para pasar el día juntas.
En estos momentos, siento que nos estamos distanciando, que tú no piensas en mí tanto como yo en ti. Incluso, he llegado al punto en que escribirte un mensaje se me hace raro.
Eres una persona muy importante para mí. No poder salir de casa y no estar contigo me está matando, te extraño demasiado. Nunca hemos pasado tanto tiempo sin vernos desde que nos conocimos. Cada vez que escucho la canción que bailábamos, siempre a petición mía, una sonrisa melancólica se apodera de mi rostro. Me acuerdo de tus ojos cuando no puedes parar de reír por mis estupideces y del sonido de tu insonora risa. Realmente, lo añoro.

Un fuerte abrazo.

Tu mejor amiga

1 comentario:

  1. Este texto me ha llegado mucho sentimentalmente, ya que es triste no poder relacionarte con tus amigas de la misma manera que antes, y sobretodo no poder verlos ni abrazarlos, como siempre lo he hecho. Creo, que estos días, debemos reflexionar y dejar atrás todo lo malo y poder valorar mas lo que tienes.

    ResponderEliminar