miércoles, 29 de abril de 2020

UN REGALO BUENO PERO A LA VEZ TRISTE

Hoy estaba como cada día comiendo con mi familia, encendimos la tele y pusimos las noticias. Decían que ya llevamos un año confinados. No sabía qué decir:  ya ha pasado tanto tiempo. Ha pasado un año que no veo a mis amigos, a mi padre… 
Creo que en estos días he cambiado un poco a mejor, y he aprendido muchas cosas, unas de ellas es que hay que valorar más lo que tenemos. Un ejemplo de ello sería que  mucha gente odiaba ir a trabajar, estudiar… y ahora todos desean ir a sus trabajos, sus estudios… Otra a sería que por mucho que planeamos toda nuestra vida, puede cambiar.

Por otra parte, espero que la tierra se haya recuperado del verdadero virus que somos nosotros, los humanos, que siempre contaminamos y maltratamos a todos los seres vivos. Este nuevo virus ha sido un regalo para la madre naturaleza, para los animales y para nosotros, que nos han dado una segunda oportunidad, para esta vez hacerlo bien, tener un mundo sin guerras, sin pobreza, sin egoísmo… Aunque tuvo que morir tanta gente para que las personas nos demos cuenta de todos los males que habían. Por eso es un regalo triste, por todos los familiares y amigo que tuvieron que morir para hacer ver que el verdadero virus somos nosotros, los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario