miércoles, 29 de abril de 2020

QUERIDO CONFINAMIENTO

Ha pasado ya un año desde la catastrófica pandemia Covid-19 que nos obligó a quedarnos en casa.  Sinceramente, me las hiciste pasar canutas. Estuve muchas semanas encerrada sin poder salir a disfrutar libremente. También me cancelaste muchas actividades, y encima estuve súper estresada por los deberes que nos pusieron los profesores como si no hubiera un mañana.  
 Pero ahora podría decirte que llego a quererte, me hiciste reflexionar sobre mi manera de ver la vida. En esos momentos echaba mucho de menos mis seres queridos, por eso, ahora empiezo a disfrutar cada pequeño instante que estoy con ellos, valoro las pequeñas cosas que al final son las más importantes. Ver que solo necesitas salud y tus familiares y darme cuenta que tengo la mejor suerte del mundo ya que ninguno de ellos falleció.
Gracias por haberme enseñado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario