miércoles, 29 de abril de 2020

Recuerdos de confinamiento

Hoy ya hace un año que nos pusieron en confinamiento. Aún tengo muchos recuerdos, unos buenos, y otros, malos.

Me acuerdo del día antes del confinamiento, un jueves 12. Antes de salir del instituto, nos habían dicho de vaciar las taquillas. Por la tarde, enviaron un correo electrónico a mi madre en el cual decía que no tendríamos instituto durante dos semanas. Al principio, yo estaba muy contenta, pero a medida que pasaba el tiempo, no veía el confinamiento como unas vacaciones, si no como una cárcel. Es verdad que había cosas buenas, como gestionar tu tiempo de trabajo o tener más tiempo libre, pero también había algunas cosas malas, como no poder ver sus amigos o como los días de lluvia. Con todo el tiempo libre que teníamos había momentos en que me aburría. Habitualmente iba a la terraza, para cuidar de las flores o sólo mirar las nubes. Pero los días de lluvia no podía salir a la terraza. Esos días en los que no sabía qué hacer eran los peores.

Estos meses que hemos pasado confinados, ya hayan sido buenos o malos momentos, han sido una buena experiencia y ahora podemos apreciar aún más salir de casa y vivir normalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario