miércoles, 29 de abril de 2020

LA DISTANCIA NO NOS SEPARA

Hola yaya.

En primer lugar, quería decirte que se me hace muy difícil no tenerte cerca de mí. A día de hoy quisiera tener tu cariño como el que me dabas día a día, que aún así me lo sigues dando cuando me escribes un “te quiero”. Tengo impotencia dentro de mí por no tenerte, pero aún así me hace muy feliz llevarte conmigo ya que llevo siempre puesto el collar que me regalaste. 

Quiero que sepas que a pesar de que este virus quiera acabar con nosotras voy a estar impidiéndolo, no te cambio por nada. Creí que esto nunca iba a llegar a tanto, pero lo que sí que llegué a creer es que debí abrazarte más fuerte la última vez que te vi. No sabes lo que daría por una tarde juntas de compras por el centro. Creo que sabes bien que te escribo esto porque me he dado cuenta que el día que me faltes, no seré yo.

Un besazo yaya, nos vemos pronto en cuanto esto acabe.

Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario