miércoles, 29 de abril de 2020

2020: El Coronavirus (COVID-19)

Aunque pasamos momentos muy duros, pude sacar cosas positivas: aprendí muchos conceptos como a saber cocinar bastantes cosas, a ser más organizado, a tener mis propias rutinas…
Aprendí a saber llevar mis sentimientos, a echar de menos a mis amigos por no poder verlos… También al fútbol y los sprints que hacía por la banda.

En esos tiempos no había muchas cosas buenas, pero otras sí, como no tener que cumplir la rutina a rajatabla. También podía hacer algo de deporte en el jardín, y lo mejor del confinamiento fue estar con la familia: mis hermanos y mis padres. Estar casi todo el tiempo juntos fue lo mejor. Además,  el 18 de abril de 2020, fue mi primer cumpleaños en cuarentena, pero no estuvo nada mal, pusieron fotos de toda la familia en las paredes y fue un cumpleaños especial.

En aquella época aprendí a valorar mucho la familia, que estuviésemos bien.

Un simple gesto como un abrazo puede ser muy grand

1 comentario:

  1. Genís Avilés.
    Me ha gustado tu escrito, en agosto será mi cumpleaños y no sé si estaremos confinados pero si passa espero pasármelo tan bien como te lo pasaste tu.

    ResponderEliminar