jueves, 30 de abril de 2020

REFLEXIÓN

Ya ha pasado un año del confinamiento y voy a explicar mis experiencias durante la cuarentena, a lo que aprendí a darle más valor, las cosas que aprendí, en qué me ha ayudado…
En primer lugar, voy a explicar lo que eche más de menos y aprendí a darle más valor e importancia, por ejemplo, estar más con mis familiares y amigos. Lo que aprendí a hacer durante el confinamiento, por ejemplo, es a cocinar platos que antes no sabía, a reflexionar y a ayudar con las tareas de casa. Lo que más hice durante esos días fue mirar series y películas de Netflix, hacer recetas de cocina, deporte con videos de youtube y deberes. En realidad, la cuarentena me ha ayudado a tener otra manera de pensar, porque me he dado cuenta que lo que más tenemos que valorar es a las personas que queremos y no darle tanta importancia a las cosas materiales.

3 comentarios:

  1. Me he emocionado leyendo este post. Me parece que está muy bien redactado con palabras muy bonitas que dan mucho que pensar. Me ha gustado que hayas dicho que "Sólo valoramos las cosas cuando
    las perdemos". Esto lo he experimentado en mis propias carnes, y me he sentido identificada contigo en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Judit Deulofeu Mesas18 de mayo de 2020, 2:36

    Me ha parecido un texto precioso. Me ha gustado mucho que dijeras "En realidad, la cuarentena me ha ayudado a tener otra manera de pensar, porque me he dado cuenta que lo que más tenemos que valorar es a las personas que queremos y no darle tanta importancia a las cosas materiales.", porque yo también siento que antes del confinamento le daba menos valor a la família, y ahora, no puedo parar de pensar que los echo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Es un texto precioso, y con toda la razón del mundo, yo también he aprendido a hacer muchas cosas en cuarentena, y, como has dicho, me ha ayudado a tener otra manera de pensar, y creo que también a todo el mundo.
    Lola Cabrillana Chavero

    ResponderEliminar