miércoles, 29 de abril de 2020

PANDEMIA 2020

Estamos en Marzo del 2021. Hace un año que empezamos la cuarentena a causa del coronavirus. Durante las semanas que duró el confinamiento, había días en que estaba más animada porque intentaba entretenerme jugando con mi familia a juegos de mesa, mirando la tele o con el móvil, pero había días peores: cuando tenía deberes que no conseguía entender y tenía que “molestar“ a mi hermana para que hiciera de profesora y me los explicara. Echaba de menos salir a dar paseos o ver a mis amistades y a mis abuelos. La parte buena de todo esto es que nuestro planeta pudo respirar y recuperarse un poco durante el confinamiento de las personas. Los niveles contaminantes del aire bajaron, y los mares y los ríos estuvieron más limpios. Es una pena que haya ocurrido esta pandemia para que nos concienciemos 
que debemos cuidar más a nuestro planeta. Si él está bien nosotros estaremos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario