miércoles, 29 de abril de 2020

AQUEL DÍA QUE ME RECORDASTE

Es el vigesimocuarto día de confinamiento. Llevo casi un mes sin verte, abuelo, y no me gusta. Tú eres esa persona con la que pasé mi infancia, y la que me llevaba consigo a todos lados. Es triste no poder ir a verte por culpa de un virus que podría resultar letal. Te echo de menos. Echo de menos tu sonrisa y tus bromas. Ojalá podamos compensar todo el tiempo que hemos pasado separados. Si hubiera sabido que estaría tanto tiempo sin verte, no me habría separado de ti ni un segundo. Este confinamiento se me está haciendo eterno, con solo pensar que puede que ya no te vuelva a ver. Aun así, intento ser positiva, porque espero que algún día nos volvamos a ver, aunque tú solo me hayas recordado una vez.

Hasta pronto,

Amanda

1 comentario:

  1. Claudia Martínez14 de mayo de 2020, 8:53

    Nunca mejor dicho. El texto describe tal como son mis pensamientos, ya que añoro muchísimo a mis abuelos, que, como bien dices, son las personas con las que pasé toda mi infancia.

    ResponderEliminar