miércoles, 29 de abril de 2020

2021

Era día 12 de Marzo de 2.020. Nosotros estábamos en el instituto aún, y ya sabíamos que dentro de poco nos tendríamos que quedar en casa confinados. Algunos, como yo,  queríamos que empezara ya el confinamiento para no tener de ir durante una buena temporada al instituto, pero otros no querían porque no podrían salir para quedar con los amigos y no los podrían ver en un buen tiempo.
Al día siguiente, como siempre me fui a casa de mi padre pensando que el lunes me iría otra vez a casa de mi madre pero no, ya no dejaban circular a nadie sin un permiso. Mi padre y mi madre prefirieron que me quedara en casa de mi padre porque estábamos aislados y en ese momento era lo mejor. Estábamos muy bien, porque tiene mucho jardín. Además, al tener tanto jardín podíamos  hacer muchas más cosas y jugar a juegos en el jardín y también con mi perro también.

Los profes ya empezaron  a poner deberes y más y más, porque cada vez se alargaba más el confinamiento, pero luego dejaron de poner tantos deberes y ya estaba mucho mejor porque así tenía mucho más tiempo para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario